966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Vitrinas metacrilato

Vitrinas de metacrilato

Las vitrinas metacrilato tienen muchas ventajas, entre ellas están, su transparencia, su resistencia a golpes y presiones y su ligereza. Es por esto es que a la hora de fabricar vitrinas se suele usar este material, sobre todo si la vitrina se debe desplazar cada cierto tiempo, ya que es un material menos delicado que el cristal y menos pesado.

Por este motivo las vitrinas de metacrilato suelen ser las preferidas de museos para usar en sus exposiciones. Son ideales para moverlas y cambiarlas con frecuencia. Y es que las vitrinas de exposición no deben romperse en pedazos cortantes. Por esto se suele usar el metacrilato en lugar del cristal en muchos museos. Con el fin de evitar posibles daños personales en caso de caída accidental. Además las vitrinas de museos deben ser ligeras ya que las exposiciones cambian  y con ellos los objetos expuestos en las vitrinas.

Además las vitrinas de metacrilato tienen otra ventaja más: son muy fácilmente personalizables. Se pueden grabar, o colocar con apliques como cerraduras, interruptores o bisagras.

Por lo tanto si necesitas una vitrina a medida de metacrilato no dudes en pedirnos presupuesto. Gracias a nuestro láser de CO2 podemos realizar cortes de metacrilato con un acabado perfecto y a medida. Por ello tu vitrina tendrá el tamaño y las divisiones que tú decidas.

Vitrinas metacrilato

Las vitrinas de metacrilato para colecciones suelen ser el producto más demandado entre los particulares, ya que a parte de hacerlas personalizadas en tamaño también podemos hacer algún grabado o equiparlas con luces LED para darle un toque más exclusivo.

Otro sector también con el que solemos trabajar el producto de las vitrinas es el de la alimentación. Vitrinas para hostelería. Usadas para exponer productos que no necesitan refrigeración como bollería, frutas, bebidas, pasteles o salados. El metacrilato usado en este tipo de artículos tiene la certificación pertinente para contener alimentos.

Vitrinas perfectas para tiendas, museos, exposiciones o simplemente albergar tus colecciones de figuras, monedas, maquetas, miniaturas o sellos.

Habilidades

Publicado el

julio 25, 2017

Llámanos