966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Planchas de metacrilato

Planchas de metacrilato

Planchas de metacrilato a medida

En Metacrilaser nuestro fuerte es la fabricación y manipulación de metacrilato para crear productos ya finalizados. Normalmente trabajamos para empresas de publicidad distribuidores y tiendas físicas. Sin embargo también ofrecemos el servicios de cortar para usted planchas de metacrilato a medida. Siempre que usted necesite una plancha de forma rectangular, circular o con alguna forma geométrica básica nosotros se la cortamos por láser a la medida y grosor que usted decida. Además gestionamos el embalaje y el envío para hacérsela llegar a casa bien protegida.

Muchos de los clientes que nos piden planchas lo hacen para remplazar un cristal roto. Ya sea de algún marco, de alguna mesa, ventanas o claraboya. También se suelen  para usarlo en un separador o biombo. En otras ocasiones se usa para proteger algo delicado que queremos que se pueda ver. Partes de una maqueta o máquina.

De esta forma si lo único que quiere es una lámina de metacrilato a medida exacta puede contar con nosotros.

Trabajamos con uno de los mejores productores de metacrilato de Europa, Plexiglas®. Su material  es resistente y de una calidad muy alta. Su PMMA (metacrilato) transparente tiene un 93% de pureza por lo que es prácticamente invisible excepto por el reflejo.

Nuestras medidas máximas para planchas de metacrilato es de 2m x 1,5m. El corte por láser ofrece la capacidad de cortar placas de hasta 30mm de grosor con la ventaja de que los bordes no necesitan pulido ya que su terminación es perfecta.

Puede adquirir planchas a medida directamente desde nuestra tienda online o pinchando aquĂ­.
Habilidades

Publicado el

julio 25, 2017

Llámanos