966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Placas de Exterior

Placas de exterior de metacrilato

En Metacrilaser realizamos el trabajo de placas de exterior de metacrilato para fachadas con vinilo impreso.  Además, nos aseguramos de cuidar todos los detalles, por ello, solo utilizamos materiales de alta calidad, como metacrilato de PLEXIGLAS® , para que el resultado sea excelente.

Material

El metacrilato de PLEXIGLAS® ofrece protección ante los rayos ultravioleta y está fabricado con tintas especiales, que proporcionan al producto una gran resistencia ante la corrosión y el desgaste que puedan provocar los factores medioambientales como el sol, el viento, el agua, etc. Además el producto tendrá una garantía de 20 años.

Producto

Las placas de metacrilato con vinilo impreso pueden ser utilizadas para colocarse en fachadas, para dar ‘un toque’ elegante al lugar, a la par que hacer publicidad del sitio de una forma discreta. También, pueden ser utilizadas para ser el cartel de tu empresa, tienda o negocio.

Envíanos tu diseño y nosotros nos encargaremos de que el resultado sea acorde a lo que esperabas, para que el lugar en el que quede expuesto luzca con gran elegancia.

Presupuesto

Pide tu presupuesto aquí https://metacrilaser.com/contacto sin compromiso alguno. En 24 horas te daremos un precio económico para tu placas exterior de metacrilato. Sin pedido mínimo.

Habilidades

Publicado el

febrero 27, 2019

Llámanos