966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Urna metacrilato

Urna metacrilato

Urna metacrilato

Las urnas de metacrilato son la solución perfecta para la exposición de objetos delicados. De esta forma se hacen indispensables para mostrar objetos como maquetas, piezas de colección, joyería, etc. El metacrilato es igual de transparente que el cristal y más resistente a los golpes. Además en caso de rotura no se quiebra en pedazos cortantes. Incluso es mucho más ligero, algo importante si necesitamos moverlo o levantarlo con cierta frecuencia.

En Metacrilaser las urnas de metacrilato las podemos personalizar con facilidad. Entre las opciones disponibles está el grabado por láser, la serigrafía o el vinilo. De esta forma podemos ponerle una frase, logo o dibujo a la urna metacrilato.

Las urnas las hacemos completamente a medida. Por lo que podrás elegir tamaño, el grosor del metacrilato, si la quieres con puerta o no y si quieres algún tipo de apertura. Ya sea para introducir algo como una papeleta o para sacar algo como un folleto o revista.

urna protección

Urna Voto

Una urna de metacrilato es perfecta para realizar urnas para votar. Como hemos dicho el material es ligero, tan transparente como el cristal y resistente a los golpes. También se puede cortar con facilidad para realizar una abertura superior para depositar el voto. Además se le puede aplicar una puertecita que facilite la extracción de las papeletas y así realizar el recuento del voto en menos tiempo.

Solemos realizar este tipo de productos para ayuntamientos, asociaciones, comunidades, empresas, instituciones, etc.

urna figura cerradura metacrilato

Urnas para maquetas

Un uso también muy extendido del metacrilato es para la realización de urnas para maquetas de edificios. El material es ideal para cubrir las maquetas expuestas al público. Sobre todo si la maqueta es algo extensa en superficie, ya que cubrir 1m² en cristal haría la estructura muy pesada y susceptible de quebrar. Por lo que por seguridad y costes se suele usar el metacrilato para este tipo de urnas.

bandeja recolecta metacrilato urna

Buzón de sugerencias

Otra opción es realizar la urna en metacrilato opaco para así usarla a modo de buzón de interno para la recogida anónima de sugerencias o reclamaciones.

Habilidades

Publicado el

julio 31, 2017

Llámanos