622 216 239 info@metacrilaser.com

Protector para mostrador

Protector para mostrador

Protector Coranovirus

Producimos protectores de metacrilato para evitar contagios diseñados para mostradores y cajas. Si tienes un establecimiento cara al público y necesitas protección para evitar contagios contáctanos y te informaremos de toda la oferta que tenemos.

Mampara metacrilato a medida

Al ser fabricantes, podemos dar soluciones personalizadas para las cadenas de comercios, consiguiendo así, un buen precio y sobre todo unos tiempos de entrega óptimos. Al usar tecnología láser CO2 los cantos quedan completamente transparentes haciendo innecesario el proceso de pulido. Por ello la capacidad de entrega por día es mayor.

Particulares

Si es el dueño de un estableciemiento y/o necesita unas pocas mamparas, tenemos en nuestra tienda online una mampara estándar que le puede venir bien. Servimos en 24h con envío gratuito en toda la península.

Protector coranovirus. Protector metacrilato mostrador. Protector para mostrador. Mampara metacrilato. Mampara para mostrador. Mampara de protección. Protector COVID-19. Mampara anticontagios.

A continuación pueden ver una galería de imágenes de nuestras mamparas. Como ven hemos hecho mamparas para mostradores, recepciones, farmacias, comisarías de policía, supermercados y mesas de despacho de sanitarios.

Habilidades

Publicado el

marzo 16, 2020

Llámanos