966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Paravientos Embarcaciones

Paravientos Embarcaciones de Metacrilato

Realizamos paravientos para embarcaciones en metacrilato de forma habitual. En Metacrilaser cuidamos todos los detalles, por ello, solo utilizamos materiales de alta calidad, como metacrilato de PLEXIGLAS® .  Los tonos más usados son el ahumado marrón y el ahumado gris. Además, realizamos ventanas para barcos en metacrilato. Podemos replicar la ventana de la embarcación si nos la trae a tamaño real. Haznos llegar la ventana a replicar y la haremos a la medida correcta.

Si el paravientos para barcos tiene cierta corbatura, tráenos el marco donde va incrustado y nosotros aquí cortaremos la plancha y le daremos la corbatura necesaria para que encaje perfectamente.

Al trabajar a gran escala con materiales grandes, podemos realizar paravientos de gran tamaño a buen precio.

Metacrilato para embarcaciones

Para que no hayan confusiones recalcamos el hecho de que no vendemos paravientos ni ventanas de embarcaciones originales, ni los marcos o las manivelas. Realizamos corte láser de metacrilato de PLEXIGLAS® ahumado a medida ideal para sustituir los paravientos o las ventanas originales de los barcos. Esta solución no es obviamente la mejor pero es una alternativa mucho más económica a la compra de los paravientos o ventanas originales.

Además, el  PLEXIGLAS® tiene una garantía de 20 años contra los rayos ultravioleta y esta especialmente diseñado para utilizarlo en el aire libre. Trabajamos con grosores de 6,8,10 mm pero se podrían fabricar de menor grosor aunque por seguridad, nosotros recomendamos que el grosor no sea inferior a 5mm. Al poder elegir el grosor del paravientos o de la ventana puedes hacerlo más aislante o más económico.

Si buscas un paravientos o una ventana de barco económico, no dudes en escribirnos o pedirnos presupuesto con las medidas necesarias.

Pide tu presupuesto  aquí https://metacrilaser.com/contacto sin compromiso alguno. En 24 horas te daremos un precio económico para los paravientos de tus embarcaciones.

Habilidades

Publicado el

febrero 7, 2019

Llámanos