966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Letras Corporeas

Letras Corporeas

Letras Corporeas

El corte de letras corpóreas en metacrilato es muy demandado a la hora de realizar rotulos o carteles. Estas se suelen usar para sobre todo en fachadas o para decorar interiores.

Las letras corpóreas en metacrilato son un recurso muy útil para dar un toque de distinción a un letrero. Gracias a las sombras que crea su volumen y el reflejo que produce su superficie su estética es difícilmente superable. Un letrero con letras recortadas en metacrilato otorga una imagen limpia, cuidada y de calidad.

En Metacrilaser realizamos letras corporeas a menudo para muchas empresas conocidas internacionalmente. Algunos de nuestros clientes son Nestlè, Correos, Chico, Renfe o Cuplé.

Nuestra máquina de corte de metacrilato por láser tiene la capacidad de cortar letras de hasta 30 mm de grosor y de un tamaño de hasta 1,50 x 2 metros. Además gracias a la tecnología de láser de corte de CO2 conseguimos que el corte del metacrilato sea limpio y pulcro. Y es que con este tipo de corte el metacrilato no necesita un posterior pulido. El resultado es simplemente perfecto.

A veces combinamos distintos colores en las mismas letras para crear un efecto de sombra de color sobre la letra. Aquí tenéis un ejemplo:

letra corporea metacrilato

Letra corpórea metacrilato en dos colores

De esta forma, tal y como vemos el metacrilato de detrás que es color blanco hielo parece ensombrecido por el color rojo frontal haciéndolo que parezca un pequeño degradado. De esta forma se obtiene un efecto muy atractivo.

Al estar las letras recortadas son ideales para ponerlas en fachadas ya que la luz del sol crea una sombra que hace sea más fácil de leer. Otra función es ponerle retroiluminación led para que difumine un resplandor de luz a su alrededor creando un efecto muy elegante y distinguido.

Habilidades

Publicado el

julio 31, 2017

Llámanos