966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Atril metacrilato

Atril metacrilato

Atril de metacrilato

Una presentación, un discurso o unas declaraciones son sitios donde la imagen es importante. Por eso disponer de un buen atril para conferencias es imprescindible.

Tanto si tu atril es para una pequeña sala o un gran auditorio tenemos las soluciones perfectas. Y es que al disponer de máquina de corte de metacrilato de amplio grosor y máquina de plegado, podemos crear el atril metacrilato a medida de sus necesidades.

Al diseñarlo en exclusiva para usted podemos equiparlo si así lo requiere de cableado y soporte para el micrófono. De esta forma el cable y el micrófono estarán bien sujetos e integrados en el atril, el cual aunque sea de metacrilato transparente tendrá una imagen profesional y seria. El equipo de sonido puede ser dispuesto por nosotros o por usted. En este último caso necesitaríamos disponer del equipo de antemano para diseñar el atril a la medida exacta.

Dentro de estas dos categorías de atriles de metacrilato cabe destacar los que son en metacrilato transparente y opal. Luego además podemos personalizarlos visualmente como el cliente quiera. Podemos hacer un grabado en frontal, podemos rotularlo, pegar un vinilo impreso o pintarlos. La personalización es completa.

Además de esto si usted así lo precisa podemos diseñarlo con medidas especiales de tamaño. Ya sea bien porque necesita una superficie de apoyo mayor para dos personas o para poner el ordenador portátil o bien porque lo quiera de mayor o menor altura ya que quiere usarlo como atril expositor.

Si requiere que le enviemos el atril de metacrilato por transporte no hay ningún problema. Fabricamos cajones de madera a medida del atril y disponemos de un embalaje especial adaptativo para piezas grandes de metacrilato para asegurarnos que llegue hasta usted en perfectas condiciones.

Habilidades

Publicado el

julio 26, 2017

Llámanos