966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Expositor metacrilato

Expositor metacrilato

Expositor metacrilato, nuestro mejor producto. En Metacrilaser con lo que más frecuencia trabajamos son los expositores. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos realizados expositores de metacrilato en grandes cantidades para empresas como Coca-Cola, Energy Sistem, Wonders, Puritos Reig, Mustang, Confort Auto, Oh My Cut!, Sixtyseven o Jeffrey Campbell.

Los expositores son una gran ayuda a la hora de resaltar unos productos sobre otros. Y es que el momento de la decisión de compra es muy importante destacar. Por eso los mostradores de atención al cliente o cajas registradoras son el lugar perfecto para explotar los productos que más nos interesa. Así animamos al cliente a hacer compras impulsivas. De esta forma aumentamos nuestro indice de conversión y vendemos más.

El metacrilato es, quizás, el mejor material a la hora de realizar este tipo de expositores. Y es que se puede hacer transparente para resaltar la presencia del color del producto en sí. O se puede hacer en metacrilato opaco para llamar la atención del posible cliente sobre el expositor. Además permite su rotulación o serigrafía, la cual queda muy elegante en metacrilato transparente ya que le aporta un reflejo muy bonito.

Gracias a nuestros servicios de corte por láser, grabado láser, pegado, plegado y electrónico de metacrilato junto a nuestras colaboraciones con las mejores empresas de serigrafía y corte de vinilo somos capaces de realizar absolutamente todo lo necesario para la fabricación de cualquier tipo de expositor de metacrilato que se necesite:

  • Para tartas
  • Libros
  • Revistas
  • Golosinas
  • Calzado
  • Teléfonos móviles

Resumiendo, realizamos cualquier tipo de expositor personalizado para tu punto de venta o escaparate, por lo que no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso. Tenemos unos precios muy competitivos.

Descubre también el expositor vitrina, en nuestro mapa web lo hemos agrupado dentro de la categoría de vitrina.

Habilidades

Publicado el

agosto 31, 2017

Llámanos