966 66 17 28 info@metacrilaser.com

Ventana Caravana

Ventana Caravana

En Metacrilaser no somos especialistas en caravanas pero sí en metacrilato. Es por eso que si te consideras lo suficiente manitas para la sustitución de tu ventana caravana llámanos. Tenemos metacrilato ahumado ideal para ventana o claraboya para caravanas. Puedes elegir entre distintos grosores y tonos de ahumado. Los tonos más usados son el ahumado marrón y el ahumado gris. Al poder elegir el grosor de la ventana puedes hacerla más aislante o más económica.

Además gracias a nuestro corte de metacrilato por láser podemos hacerte la plancha a la medida que nos digas. También redondeamos las esquinas a medida para que encajen perfectamente con tu ventana de autocaravana. Otro uso que le puedes dar a nuestras planchas de metacrilato ahumado es el de oscurecer alguna de las ventanas de tu caravana. Es posible que por el uso que le das haya alguna ventana que suela estar más expuesta a la luz directa del sol. O puede ser que en determinados momentos del día te gustaría que entrara menos luz por la ventana de la caravana. Es en estos casos donde puede ser muy útil una plancha de metacrilato ahumado de poco grosor. Le podemos añadir un sistema de quita y pon con imanes. Y así cuando lo necesites puedes hacer un poco más oscura dicha ventana.

Metacrilato para caravanas

Para que no hayan confusiones recalcamos el hecho de que no vendemos ventanas de caravanas originales, ni los marcos o las manivelas. Realizamos corte láser de metacrilato ahumado a medida ideal para sustituir las ventanas originales de la caravana. Esta solución no es obviamente la mejor pero es una alternativa mucho más económica a la compra de las ventanas originales. El coste de las planchas van desde los 30 hasta los 90€. Dependen del tamaño y del grosor.

Cualquier duda al respecto no dude en contactarnos.

Habilidades

Publicado el

octubre 15, 2018

Llámanos